Jorge Rodríguez, timonel de FAS, fue polo a tierra para su equipo. Con un toque de realismo, el estratega puso los puntos en claro sobre la mesa en cuanto al boleto a cuartos de final, que pone a los tigrillos en una serie a ida y vuelta ante Sonsonate.
«Tuvimos un comienzo de torneo muy complicado donde hicimos un punto de nueve. De ahí, creo que el equipo más regular del torneo ha sido FAS. Ahí están los números para compararlos. Pero, luego debemos ser conscientes de que lo único que tenemos seguro es pasar a los cuartos de final. Realmente, no hemos ganado nada, mas que una clasificación a cuartos de final», dijo el estratega del equipo asociado.
Por otra parte, Rodríguez valoró el trabajo de su equipo desde los números. Enfatizó en que los asociados son el segundo equipo más goleador en la competencia.
«Tenemos lo que nos merecemos. Ahora Dios nos dio la última oportunidad para clasificar en primer lugar y lo logramos. Pero, insisto, solo hemos logrado clasificar a cuartos de final. Si se miran, los números, FAS es uno de los equipos más goleadores del campeonato. Es el segundo detrás de Alianza. El equipo ha anotado 24 goles», dijo el timonel del conjunto santaneco.
Luego, Rodríguez indicó que su equipo sacó mejores resultados fuera de casa, pero cree que es por la obligación de los tigrillos por ir a cualquier cancha por la victoria.
«Un equipo grande como FAS tiene la obligación donde vaya. Lo único es que el equipo estaba sacando mejores resultados de visita. Esta es la cuarta victoria en el torneo en casa», dijo el timonel de los fasistas.
Incómodo
Por su parte, el timonel de Limeño, Nelson Ancheta, tuvo que soportar todos los insultos de los hinchas fasistas en la conferencia postpartido. Incluso, el estratega hizo una pausa para intentar responder a la carretada de improperios de los simpatizantes tigrillos.
«Se vienen los cuartos de final e independientemente del rival, nosotros tenemos que hacer un buen partido. Nos estamos convirtiendo en un equipo que debe jugar de tú a tú contra los demás equipos. Tenemos que planificar nuestra serie de cuartos de la mejor forma, independientemente de quién sea el adversario», dijo Ancheta.