El delantero de Alianza, Juan Carlos «Cabrita» Portillo, autor del gol que les dio el triunfo ante Platense, se mostró satisfecho porque lograron sumar de visita esta tarde en el estadio Antonio Toledo Valle.
Fue en este templo futbolístico de Zacatecoluca, que la «Cabrita» Portillo, se elevó entre los defensores rivales para decretar el 1-0 con un fuerte y colocado toque de cabeza, cuando el cronómetro marcaba el minuto 15.
«Sumar de visita siempre es satisfactorio y hoy lo hemos hecho, sabíamos que iba a ser difícil pero gracias a Dios henos logrado llevarnos los tres puntos y esperamos seguir haciéndolo en las próximas fechas para bien del equipo», dijo Portillo.
El haber jugado con un estadio abarrotado, eso generó un ambiente único según Portillo, y resultó más que motivante. «El gol que anoté esta tarde es fruto del trabajo que hacemos durante la semana y feliz de haberlo conseguido», reiteró.
«Como lo esperábamos hubo un gran ambiente en el estadio, hostil a ratos pero la gente lo disfrutó y eso es lo más importante, para eso viene a divertirse», comentó.
Este fue un gol histórico para Juan Carlos Portillo, pues llegó a 62 e iguala a Adonay Martínez como el segundo goleador del equipo en torneos cortos