Firpo perdió su segundo partido al hilo, sufrió la tercera derrota de este torneo, la primera como visitante, ante el 11 Deportivo (3-1), en un partido donde Iván Barton expulsó a cuatro jugadores (dos por equipo).
Decisiones que para muchos fueron rigoristas, ya que se dieron en choques con el balón dividido en la que ambos equipos se mostraron afectados por el central.
En el caso de los toros, Diego Flores criticó duramente al silbante: «Las dos expulsiones fueron sacadas del árbitro,no eran para expulsarnos jugadores y en cambio ellos si eran expulsiones claras. Así que siento que el árbitro se desquitó ahí. Nosotros hablamos en el medio tiempo de que no cometiemos faltas tontas, porque Barton se iba a agarrar de cualquier cosa para expulsarnos y ahí están las consecuencias», dijo.
Aunque también reconoció que los errores propios les pasaron factura, para no lograr por lo menos un punto: «Teníamos que hacer el primer gol, empatar y salir a buscar el resultado. Al final nos complicamos, nos expulsaron a dos compañeros y de ahí el partido se nos empezó a complicar. Manejamos la pelota y tuvimos ocasiones a gol que no las supimos aprovechar y eso nos costó el partido», mencionó el defensor manudo.
Sobre la segunda derrota consecutiva, Flores apuntó: «Es un duro momento el que estamos pasando, porque tenemos la motivación, con el objetivo claro de clasificar. Es cierto que el torneo va empezando, pero tenemos que cambiar la cara si queremos llegar a algo».
Ahora, los usulutecos regresan al Sergio Torres para recibir al Águila, conscientes de que deben de mejorar: «Contra el Águila, siempre hacemos buenos partidos. Pero tras estás derrotas hay que analizar bien las cosas y tratar de corregir».
Los toros, tras cinco partidos, solo han podido sumar seis puntos y están décimos en la clasificación general.