Los números de Águila no son malos: 18 puntos que le permiten sentarse en la segunda grada de la tabla, pero la hinchada naranja ya no solo luce impaciente con los extranjeros, sino que también han comenzado a pedir al técnico Sebastián Bini que renuncie. Más de uno se lo exigió desde las gradas y al final del juego, luego que se consumara el empate, el míster, molesto, suspendió la conferencia de prensa que se había programado.
Los jugadores, aunque algunos accedieron hablar, también recibieron instrucciones de no atender a la prensa sin previa autorización. Había tensión por el resultado y así lo reconoció el defensa Kevin Melara.
«(Entiendo) la molestia del aficionado creo que está en su derecho y la razón de querer los tres puntos, pero creo que luchamos e hicimos méritos para poder quedarnos con los tres puntos, pero esto es fútbol», dijo Melara.
Denis Pineda, quien apareció por primera vez en el 11 inicial dijo que el partido personalmente le deja buenas sensaciones, pero que el haber empatado también provoca un mal sabor de boca.