Después de despedirse del Comerciantes Unidos de Perú, el mediocampista salvadoreño, Kevin Santamaría fue presentado por el Deportivo Llacuabamba, equipo al que regresa después de cuatro años.
Con este movimiento, el jugador también regresa a la Liga 2 (segunda división peruana), luego de que este equipo sufriera el descenso en el 2021.
«Muy contento por estar de regreso. A luchar para regresar al club donde merece estar», manifestó el también seleccionado salvadoreño, en sus redes sociales.
Santamaría llegó a Llacuabamba en el 2020, en ese momento el equipo era dirigido por el entrenador Agustín «Chochera» Castillo. Participó en 19 partidos, 16 de ellos como titular. Anotó seis goles. Luego de seis meses, pasó al Sport Chavelines, en la Liga 2 de este país.

El último año y medio estuvo en el Comerciantes Unidos, con quien logró el ascenso a la Primera División, pero en esta categoría no tuvo la participación esperada.
En su momento, el jugador explicó el cambio de aires: «Doy un paso al costado buscando mi tranquilidad en lo personal y deportivo. Pero me voy feliz de ayudar al equipo a llevarlo a Liga 1. Gracias a toda la gente de Cutervo por su apoyo y por hacerme sentir en casa. Nunca los olvidaré».
En estos momentos, Llacuabamba se mantiene participando en el torneo 2024 de la Liga de Ascenso. Marcha en la tercera posición del grupo A, con 26 puntos, luego de doce partidos disputados, producto de ocho triunfos, dos empates y dos derrotas. Esta es zona de clasificación a la segunda ronda por el ascenso a la Liga 1.