Las familias salvadoreñas comenzaron ayer, al filo del mediodía, a disfrutar de SivarLand, el moderno parque de diversiones instalado por la alcaldía de San Salvador Centro a un costado del estadio Cuscatlán, para llevar diversión, alegría y sano esparcimiento en estas fiestas patronales al Divino Salvador del Mundo.
Uno a uno o en grupo los capitalinos llegaban a SivarLand para disfrutar de los diferentes juegos mecánicos, tanto tradicionales como extremos, o para degustar de los platillos y bebidas propias del periodo festivo agostino.
El área de restaurantes ofrecía a los comensales un menú variado de alimentos y bebidas bajo la mirada del personal de la Superintedencia de Regulación Sanitaria (SRS), desplegada en el campo de la feria.
Entre los primeros gritos de los usuarios de las ruedas, el olor a comida, la exhibición de productos natos de las ferias de pueblo… en la tarima principal de SivarLand los integrantes de la orquesta Marito Rivera y su Grupo Bravo afinaban sus instrumentos musicales para su presentación por la noche.
Niños, jóvenes, adolescentes y adultos gozan por igual de los diferentes atractivos que han sido colocados en el campo de la feria capitalina.
Una estricta seguridad mantiene el orden y la tranquilidad en el parque de diversiones. Soldados, policías y personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) patrullan sin cesar el interior y exterior de SivarLand. El circuito de videovigilancia también hace su respectivo trabajo. El distrito capital ha iniciado sus fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. La municipalidad ha preparado una serie de actividades al interior de SivarLand para celebrar estas festividades que también tienen como uno de los principales destinos el Centro Histórico de San Salvador.







