El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, informó que continúan trabajando en la apertura de ventanillas destinadas al servicio al cliente en diferentes municipios del país. Alemán explicó que están trabajando en las diferentes agencias abriendo ventanillas diseñadas especialmente para que la población se acerque y pueda consultar temas de facturación, alto consumo y reparaciones.
En este sentido, destacó que en las próximas semanas se inaugurará un nuevo «call center» de talla internacional que se encargará de solventar todas estas situaciones. «Vamos a inaugurar un nuevo “call center” de talla internacional donde se atenderán temas de facturación y temas de corrupción.
Hay gente que no trabaja en ANDA pero se viste como que es de ANDA y cobra a las personas la conexión de agua en su vivienda. En este caso, las personas lo podrán reportar en el nuevo “call center”», expresó.
Cabe recalcar que con el espacio se espera dar mayor cobertura para que los equipos de la ANDA brinden respuesta inmediata a las personas ante alguna fuga u otra emergencia.