No habrá partidos este 2 de noviembre. Debido a la situación lluviosa y el estado de emergencia que atraviesa el país, la primera división acordó y anunció que la jornada 17 programada para este jueves fue suspendida.
«Debido al estado de emergencia emitido por el gobierno central a raíz de la tormenta tropical Pilar, el directorio de la primera división de fútbol ha tomado a bien la suspensión completa de las jornadas de todas las categorías que estaba programadas para el 1 y 2 de noviembre», informa la Primera en un comunicado de prensa divulgado este miércoles.
En la liga mayor la jornada 17 incluía partidos en Zacatecoluca, San Miguel, Morazán, La Unión, la capital y Ahuachapán. En Morazán Fuerte San Francisco recibiría al Águila, en el Juan Francisco Barraza, Dragón se enfrentaría a FAS, mientras que en Santa Rosa Municipal Limeño iba a enfrentarse a Metapán que se cruzaría todo el país para el encuentro.
También Alianza tenía programado viajar a Zacatecoluca para medirse a Platense, 11 Deportivo recibiría a Jocoro y en San Salvador Santa Tecla le haría los honores a Firpo.
Las jornadas suspendidas, según la Primera serán reprogramadas y se anunciará por los canales oficiales para cuando se disputarán.
Debido a las lluvias provocadas por Pilar el país se encuentra en emergencia desde el domingo incluso las clases fueron suspendidas inmediatamente.