Atestiguados por el técnico Hugo Pérez, su auxiliar Mauricio Cienfuegos y un cuarteto de la Azul Mayor, Tigo y la Fesfut renovaron el acuerdo de patrocinio hasta 2026. La alianza por tres años permitirá que el combinado absoluto, Sub-23, Sub-20, Sub-17 y Sub-15 sean auspiciados por la empresa telefónica.
El acuerdo renovado, esta tarde, también incluye a las selecciones de Fútbol Playa, Fútbol Sala y las femeninas, es decir los ocho combinados qué están bajo la conducción del ente rector del fútbol cuscatleco.
«Nos enorgullece compartir con ustedes que Tigo El Salvador continuará apoyando a la Selección Nacional de Fútbol como patrocinador oficial y a todas sus categorías», declaró Édgar Grande, CEO de Tigo El Salvador.
«Sabemos que en El Salvador tenemos atletas que recorren la milla extra en cada partido y queremos reafirmarles que tienen todo nuestro apoyo desde Tigo para continuar su camino y enfrentar cada reto y oportunidad», agregó.
Humberto Saénz Marinero, presidente del comité de normalización, quien compareció en representación de la Fesfut, dijo que la renovación llega en el momento oportuno ya que la Azul se prepara para viajar este viernes a una gira por Asia.