El Atlético La Unión sigue navegando hacia buen puerto, al sumar una nueva victoria, que poco a poco lo está afianzando en zona de clasificación. Este domingo, de visita, logró imponerse 1-3 a San Vicente, por la fecha 31 de la Liga Nacional de Fútbol, Copa Chocovitos 2024-2025.
Por el otro lado, el estadio Jiboa volvió a sucumbir en la decepción, con una nueva derrota, que no lo hace salir del último lugar de la tabla y sufrir la vigésima cuarta derrota, décima de forma consecutiva.
Los fantasmas fueron los primeros en sorprender con a anotación de José Rodríguez, a los trece minutos. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Rápido llegó la reacción de los unionenses, que por medio de Roberto Gutiérrez consiguieron empatar, a los 16′.

Con el resultado emparejado, la motivación creció a favor de los visitantes, quienes fueron ganando terreno y oportunidad para terminar consiguiendo el segundo que llevó a firma de Jayson Díaz, a los 31′.
San Vicente no bajó los brazos e intentó rescatar el partido. Pero el esfuerzo no alcanzó, si la efectividad de los unionenses que encontraron el tercero y definitivo gol, anotado por José Reyes (70′).
Décimo tercer triunfo de los portuarios, con el que llegan a 45 puntos, para mantenerse en la octava posición, siguiendo a tres puntos de La Paz (48), que es séptimo y saca ventaja de tres unidades al Cabañas, que igualó con San Miguel.







