Esa camiseta «representa años de sufrimiento, una década de sufrimiento, más de una década de sufrimiento», cuenta a la AFP Ismaël Aziki, ingeniero aeronáutico y «aficionado del PSG desde que era muy pequeño».
Este miércoles por la tarde, se contaban por centenares los aficionados que esperaban en las colas delante de esa tienda para hacerse con una camiseta de coleccionista, realizada por la marca Nike y vendida al precio de 129,99 euros (más de 130 dólares) con el lema «Champions of Europe (Campeones de Eropa)», constataron periodistas de AFP.
¿Cuántas camisetas se han vendido desde el domingo? Un responsable de la tienda rechaza ofrecer la cifra.
Pero una vez son repuestas las estanterías, las camisetas con la estrella estilizada con la forma de Torre Eiffel, desaparecen en pocas horas.
Según varios medios, la camiseta que lucirá el PSG la próxima temporada no lucirá la estrella.
¿El motivo? Seguir el ejemplo de otros grandes clubes europeos, que no muestran sus títulos internacionales en sus telas, y distinguirse del club rival, Olympique de Marsella, cuya camiseta presenta la estrella desde su título en Champions en 1993.







