Los clientes de Plaza Mundo Soyapango ya pueden disfrutar de los tradicionales sabores de las boquitas Diana mezclados con los mejores ingredientes locales en el Localito Diana, ubicado en el segundo nivel de la tercera etapa del establecimiento comercial.
Fernando Guzmán, gerente de expansión de mercados y canales, explicó que Localito Diana nace de la buena unión entre la creatividad y cultura, que mezcla el reconocido sabor de las boquitas con ingredientes locales, para ofrecer un concepto que permitirá seguir presente en diferentes momentos de los consumidores.
«El proyecto permitirá a los clientes de Plaza mundo Soyapango redescubrir el sabor de tus boquitas Diana favoritas, con las combinaciones que tanto les gustan a los salvadoreños, como chili con carne, quesos, frutas, salsas picantes, chamoy, limón y muchas nuevas combinaciones más», expresó.
Asimismo, detalló que con la iniciativa, que se podrá visitar de lunes a domingo en horario de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche, la compañía busca desarrollar más espacios para que los consumidores puedan degustar las diversas combinaciones de los productos Diana que conforman Localito.
Dentro de las combinaciones, los amantes de boquitas Diana podrán descubrir un esquite con elotitos, nachos con exquisito chili con carne y queso, jalapeños combinados chicharrones criollos picantes y hasta la clásica favorita de siempre nachos preparados con limón, sal y chile.
«Localito Diana está hecho de una buena unión, por las deliciosas y creativas mezclas, con ingredientes locales y por la generación de alianzas que multiplican, tanto con nuestras comunidades, colaboradores, y socios estratégicos», añadió Guzmán.
Los precios varían desde los $0.60 hasta los $3 para ajustarse a los bolsillos de todas las personas y gustos.
Localito Diana también se puede encontrar en diferentes tiendas de conveniencia alrededor del país, en alianza con comerciantes y emprendedores ubicados en espacios turísticos como el parque El Principito y el Parque Cuscatlán.
«El éxito de Localito se debe a que Diana forma parte de la cultura salvadoreña, una marca que va a cumplir 75 años acompañando la infinita creatividad de los salvadoreños. Nuestro portafolio de productos es tan amplio que la gente ha estado experimentando con los productos Diana desde hace mucho tiempo», sostuvo el vocero.
Además, confirmó que este proyecto se va expandiendo cada vez más. «Estamos esperando abrir más locaciones para estar cada vez más cerca del consumidor con Localito Diana», finalizó Fernando Guzmán.