Los nuevos inquilinos de la Primera División, Inter FA y Hércules, ya están poniendo sus planteles a tope con el comienzo de sus pretemporadas y con la incorporación de nuevos elementos.
En el equipo rosa fueron confirmados 5 nuevos jugadores: Juan Sánchez, con paso en la liga de Nicaragua, Hamilton Benitez, Diego Coca, Guillermo Stradella y Diego Asencio.
Los nuevos fichajes tienen trayectoria en Primera División y serán quienes aporten la experiencia a un plantel que tendrá sus primeras andanzas en el fútbol salvadoreño.
Del lado mitológico los fichajes han sido menos, pero traen un cartel en común: venir del campeón Alianza.
Hércules confirmó que Iván Mancía y Ezequiel Rivas estarán vistiendo sus colores para el Torneo Apertura 2025 con el objetivo de hacer el mejor papel posible en su debut.
A las filas de los hercúleos también ya se habían incorporado los defensas Alexander Larín y Bryan Tamacas, dos jugadores que acumulan varios años de experiencia, inclusive en ligas extranjeras y con selección nacional.
Ambos equipos seguirán anunciando sus nuevas altas para que se sumen al trabajo de pretemporada que ya están desarrollando.







