En el marco de la celebración del Día del Padre, la Lotería Nacional de Beneficencia (Lnb) dedicó el sorteo de este miércoles en honor a la reconocida artista nacional Rocío Cáceres.
El presidente de la lotería, Javier Milián reconoció el talento de Rocío detallando algunos de los grandes hitos de la artista durante su trayectoria que inició cuando sólo tenía 6 años de edad.
«El amor al arte ha sido un trampolín para concursar en diferentes festivales de canto. Ha participado en certámenes de belleza y formó parte de un grupo musical entre otras participaciones», dijo.
Rocío se ha destacado en escenarios internacionales con elencos como el de «Broadway Live» siendo el personaje principal del musical Mamma Mia.
Por su parte, la artista se dijo agradecida y contenta por la la impresión de su imagen en el millón de vigésimos que circularon en esta edición.
«Gracias por hacerme parte de este sorteo, de algo tan importante que marcará el resto de mi carrera. Gracias por apoyar el talento nacional», dijo.
La Lotería dedica sus sorteos a artistas de la talla de Rocío para reconocer su talento y seguir impulsando sus sueños.