La madre de Shakira, Nidia Ripoll, ya se encuentra en casa, luego de ser internada de urgencia en el Hospital de Barcelona, según informaron medios colombianos.
Ripoll habría sufrido un trombo en la pierna, sobre el cual habría presentado molestias desde el pasado viernes, según explicó el periódico El Tiempo.
No obstante, el medio también informó, citando a noticiero Telemundo, que Nidia Ripoll estaría fuera de peligro ya que «el coágulo no habría alcanzado a llegar al cerebro» y que ya está en casa.
El Tiempo también explicó que «la mamá de Shakira ya está en casa y que sí tuvo unas revisiones relacionadas con trombos por problemas anteriores de rodillas, pero ya está perfectamente bien», según «fuentes cercanas a la familia».
Ripoll es esposa del escritor estadounidense, William Mebarak Chadid. Se dedicó al trabajo en casa y a cuidar su hija, acompañándola a lo largo de su carrera.
Personal médico estará monitoreando a la abuela de Milán y Sasha durante algunos días para evitar que por la trombosis provoque una embolia.