El cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, se disculpó con sus fans, luego de que, por problemas técnicos, fuera cancelado un concierto virtual que iba a ser transmitido este sábado por la noche.
En un comunicado, publicado a través de sus redes sociales, aseguró que han hecho todo lo posible para «encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento», y sobre todo, aseguró que exigió a los promotores que reembolsen el dinero a las personas que compraron sus entradas.
Por otra parte, el artista dijo que la versión grabada del evento se colocará en su canal de YouTube a las 5:00 de la tarde (hora de Washington, 3:00 p.m. hora de El Salvador) de este domingo 18 de abril, y estará disponible por 24 horas.
«Yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver», explicó en el comunicado.
El concierto «Una noche» de Marc Anthony fue cancelado ayer, luego de que la plataforma virtual a través de la cual se iba a transmitir tuvo problemas técnicos. Posteriormente, el cantante aseguró que esto sucedió debido «a la a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron», para verlo.