Marcelo Arévalo comenzó con pie derecho su participación en el US Open 2023, luego de conseguir la victoria en dobles mixtos junto a su nueva pareja de fórmula, la taiwanesa Hsieh Su-wei, superaron con parciales de 6-2 y 6-4 a los estadounidenses Ryan Harrison y Danielle Collins por la primera ronda.
El juego duró una hora, suficiente para que Chelo junto a Su-wei, superaran sin tantos inconvenientes a sus rivales norteamericanos en las canchas alternas del Billie Jean King National Tennis Center.
Ahora tanto Chelo como Hsieh Su-wei, esperan sus rivales de segunda ronda, cuando todavía restan diversos juegos por desarrollarse en Nueva York.
Para este jueves, Arévalo regresa a la acción pero en dobles masculino, donde el sonsonateco junto a su exitoso compañero de fórmula, el neerlandés Jean-Julien Rojer, se enfrentarán en la primera ronda a los argentinos Guido Andreozzi y Francisco Cerúndolo.
Chelo vive su sexto US Open de su carrera, el año pasado, junto a Julien Rojer, alcanzaron las semifinales de la categoría, por lo que para esta edición, buscarán volver a ser protagonistas, además, traen el envión del título Master 1000 conseguido en Toronto, Canadá.