Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer, afianzaron el título del Torneo ATP 250 de Estocolmo, Suecia, al derrotar este domingo por un doble 6-3 a la dupla que forman el británico Lloys Glasspool y Harri Heliovaara, de Finlandia.
Tanto el salvadoreño Arévalo como el neerlandés Julien Rojer, quienes entraron a la llave principal como sembrados número uno del torneo, hicieron buenos los pronósticos al coronar su presencia con la consecución del título.
En esta ocasión enfrentaron al británico Glasspool y al finlandés Heliovaara, quienes intentaron dar buena pelea, pero la pareja Arévalo y Julien Rojer, terminaron Imponiendo su mejor nivel y condiciones técnicas, para sacar el triunfo y quedarse con el título.
Bastó un quiebre de servicio en cada set para que Marcelo y Rojer, dominaran el partido sin mayores dificultades, ratificando además el buen nivel que han mostrado a lo largo de la presente temporada tenística.

Marcelo agregó que después de este torneo tienen en agenda jugar al menos tres o cuatro más, para afinar lo que será este año su intervención en el torneo de maestros que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Turín.
«Que mejor cierre de año para mí que hacer mi debut en el Nitto ATP Finals (como se le conoce al torneo de maestros), que marcará un hecho histórico, pues es la primera vez que un tenista salvadoreño y centroamericano está presente en este torneo», manifestó Marcelo.

Y es que en realidad este es un torneo de cierre de temporada al que todo tenista quisiera llegar siempre, pero es un privilegio que solo pueden tener los ocho mejores singlistas y las ocho mejores parejas del ranking ATP.