Marcelo Arévalo y Mate Pavic siguen con paso firme su camino en Wimbledon 2025 al superar su duelo de segunda ronda ante los españoles Jaume Munar y Pedro Martínez, a quienes derrotaron con comodidad con parciales de 6-3, 6-2.
Arévalo y Pavic, quienes aún conservan el número uno del ranking de la ATP en dobles, mostraron su mejor nivel y jerarquía en cada golpe y movimiento que ejecutaron en la cancha, para adjudicarse el primer set con parciales de 6-3.
En el segundo set, tanto el salvadoreño como el croata mantuvieron el mismo nivel de juego, ello les llevó a ganarlo rápidamente con cifras de 6-2, sellando así su boleto para disputar la tercera ronda en este prestigioso torneo que se juega sobre canchas de grama natural.
La dupla Arévalo/Pavic quiere hacer historia en Wimbledon, un torneo que por su tradición e historia todo tenista sueña con ganarlo algún día, pero hasta hoy les ha sido esquivo como equipo. Aún les queda un largo trecho por recorrer para llegar a la final y pelear por el título, por lo que, será importante para ambos mantener el nivel que hoy han mostrado ante estos españoles.







