La Selección cerró el campamento de esta semana, con miras al inicio de la Eliminatoria Mundialista, con algunas novedades dentro del plantel. Una de ellas, la incorporación de Víctor Rafael García, en la línea de porteros. Para Mario González, guardameta titular de la Selección, esto lo considera como algo importante.
«Hay una competencia sana internamente. Todos quieren venir a sumar y quieren apoyar en este proyecto que se está haciendo para poder clasificar y nosotros, sabiendo todo eso, nos hace trabajar el doble para estar en la última lista», comentó González.
El portero, capitán en los últimos partidos de la Azul y Blanco, detalló: «Todos son bienvenidos, si vienen a pelear y a sumar su granito de arena es beneficioso para la Selección, eso aporta un poco más de trabajo para los que están. Es importante, de la competencia que se vive es muy importante».
Esta es la segunda ocasión que Rafa y Mario coinciden en un plantel, pues anteriormente lo hicieron en el Alianza, donde el uruguayo era el titular y González lo terminó reemplazando.
Para González, el trabajo que se ha realizado en estos días ha sido «Importante». Añadió: «Es importante para poder seguir en la misma línea que venimos trabajando, la cual ha sido de la mejor forma y poder llegar de la mejor forma y esperando llegar con un buen ritmo a la Eliminatoria».

El jugador del Alianza reconoció: «Ha sido una presión lo que se vive, porque no se han ganado partidos que se pudieron haber ganado. Para nosotros, sabiendo todo eso, creo que el trabajo nos va a lleva a donde queremos, conscientes de lo que queremos».
Añadió: «Tenemos que ganar si o si y empezar a controlar los partidos. Anteriormente eso es lo que nos ha pasado, que no controlamos bien los juegos, que nos empatan o se pierden. Ahora nosotros estamos trabajando en eso y esperando, primero Dios, que las cosas vayan bien».