La victoria de Alianza sobre Santa Tecla 0-2 este domingo dio una bocanada de oxigeno al cuadro paquidermos que venía de dos derrotas al hilo y los habían bajado hasta la octava casilla.
El triunfo, aunque aflictivo, sin embargo, los llevó hasta el quinto lugar y los jugadores blancos creen que tras encontrarse con los tres puntos ahora tiene la chance de seguir escalando hasta las primeras posiciones.
«Este equipo no es para estar en los puestos donde estaba, ahora con partidos menos nosotros tenemos la posibilidad de llegar más arriba. Claro que hay que jugarlos primero, pero nosotros estamos conscientes de lo que nos estamos jugando», dijo el meta Mario González tras el encuentro en el estadio Héroes y Mártires de la UES.
«Teníamos varios días no tener esa sensación de sacar tres puntos, ahora lo logramos gracias a Dios y vamos a preparar el próximo juego», agregó.
Marvin Monterroza reconoció que la victoria les da un empujón anímico ya que con dos partidos menos estaban en una posición no donde no les gusta estar en la tabla.
«Estamos tranquilos, pero igual tenemos que trabajar mucho, recuperar a muchos compañeros que están lesionados», concluyó.