El gerente de Alianza, Edwin Abarca, confirmó este sábado a Diario El Salvador que el zaguero Mario Jacobo fue llamado a la selección nacional mayo en lugar de Eriq Zavaleta, que no podrá estar con la Azul, para los juegos eliminatorios de este mes ante Panamá, Costa Rica y México
«Me llamaron de parte de la Fesfut para hacerme la solicitud por el jugador. Se hizo lo que se tiene haber en ese caso, notificarle primero al club. Luego se le notificó al jugador. Es bueno que se llame a la mayoría de Alianza, pero a nosotros en su m momento eso nos ha pasado factura. Hay jugadores que no han podido descansar. Pero siempre nos va gustar qué haya jugadores de Alianza,. El que esté en buen momento debe estar en la selección», dijo el gerente de Alianza, en plática con «Diario El Salvador».
De acuerdo con Abarca, Jacobo deberá estar con la Azul desde este domingo por la mañana, para ponerse a las órdenes de Hugo Pérez.
Por su parte, Mario Jacobo no dejó de sorprenderse por su llamado a la selección mayor. «Pero uno tiene que estar preparado para estos momentos. Hay compañeros de buena calidad en la selección mayor, pero uno tiene que estar preparados para demostrar lo que tiene. Esta esa una linda oportunidad para demostrarlo», apuntó el zaguero albo en plática con este medio.