El actor Mark Ruffalo, reconocido por ser «Hulk» en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y recientemente por su papel den «Poor Things», recibió su estrella el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia bastante emotiva y con un toque de buen humor.
Ruffalo estuvo acompañado de Kevin Feige, el gran jefe de Marvel Studios; la actriz Laura Dern y Jennifer Garner, con quien protagonizó la comedia romántica «Si Tuviera 30», considerada como una película de culto en dicho género y con quien recordó varios momentos de dicha producción cinematográfica.
El actor recordó la difícil tarea que ha sido para él balancear entre su faceta de padre de familia y actor de Hollywood, además de señalar que se siente feliz por todo lo logrado hasta el momento y por las cosas que su carrera le ha permitido hacer.
«Llegué aquí a los dieciocho años y creí en mi sueño de la única forma en la que alguien con dieciocho años puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía un coche y era muy difícil estar en Los Ángeles, pero estaba con mis amigos, íbamos a la escuela y todos vivíamos lo mismo», dijo.
Tras las palabras de Ruffalo fue el turno de Garner, quien recordó el trabajo que ambos hicieron en «Si Tuviera 30» e, incluso, recordaron los pasos de la canción «Thriller», de Michael Jackson, y una de las escenas más icónicas de dicha película.
Curiosamente, la estrella de Ruffalo llega días después de que Williem Defoe, otro protagonista de «Poor Things», haya recibido también su condecoración en el Paseo de la Fama de Hollywood.