Atlético Marte cayó por segunda vez consecutiva en su casa, en el Apertura 2021. Este martes, por la fecha tres del Apertura 2021,los carabineros no pudieron ante Santa Tecla y sucumbieron con pizarra de 0-1. César Flores fue el verdugo de los marcianos tras convertir el único gol del partido al minuto 66.
Una jornada antes, el Ballet Azul había perdido, también en su hogar, por 0-2 ante Chalatenango. Marte, de la mano del timonel nacional, Nelson Ancheta, sigue sin poder ganar en este certamen. Hasta ahora solo tiene un punto que fue producto del empate sin goles ante Metapán, en el incio de la competencia.
Luego, Tecla es lo contrario a los carabineros. Tras el triunfo de este martes hilvanó su segunda victoria en el certamen. En la segunda fecha, los pericos le recetaron un 3-0 a Metapán, en Las Delicias. Por ahora, los tecleños tienen seis puntos y se pusieron en la segunda casilla, a uno del líder, FAS.
Los verdiazules, de la mano del entrenador uruguayo, Rubén Da Silva, siguen en paso firme con dos triunfos al hilo. Dejaron ya atrás el inicio dubitativo tras la derrota por 3-1 ante FAS.