Sin lugar a dudas, Sydney Sweeney sigue siendo una de las figuras femeninas con mayor crecimiento en Hollywood en los últimos años y, ahora, Marvel Studios ha decidido abrirle un espacio en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) dentro de la franquicia de Spider-Man, según señalan medios del espectáculo.
Sweeney estaría siendo considerada para el papel de «Black Cat» en la próxima entrega del Spider-Man de Tom Holland, la cuarta de la franquicia y la que podría marcar el final de la etapa de Holland como el héroe arácnido.
Medios internacionales han citado a principales insiders de Marvel Studios, quienes señalan que la compañía ya ha ofrecido a Sweeney el papel y quedan a la espera de la respuesta de la actriz, quien ya ha formado parte del «Spiderverse» en las producciones de Sony.
Sweeney dio vida a Julia Carpenter en la película «Madame Webb», la cual no tuvo un impacto positivo en taquilla, pero en el que la actriz fue señalada como de lo más destacado de la cinta, lo que no ha afectado su crecimiento en el mundo del cine.
Conocida por su papel en la exitosa serie «Euphoria», Sweeney ha logrado posicionarse como una de las actrices más reconocidas del momento, gracias a producciones como «Inmaculada» o «Con todos menos contigo», las cuales han sido un éxito de taquilla y le han colocado en el ojo del público.