El Alianza estuvo a menos de 20 minutos de dejar su invicto en el césped del Arturo Simeón Magaña, de Ahuachapán. Los blancos consiguieron el 1-1 ante el 11 Deportivo en el 73′, y su capitán, Marvin Monterroza, sacó y expuso las conclusiones de lo que pasó.
«La verdad es que quizás entramos muy sobrados en el primer tiempo, pensando en que quizás con estar parados en la cancha íbamos a sacar el resultado a favor», concluyó el creativo de los paquidermos.
«Lo importante es que reaccionamos en el segundo tiempo y nos llevamos un punto de una cancha muy difícil», valoró Monterroza, quien declaró que mantener el invicto es un extra y que lamentablemente no ha podido ganar los últimos partidos.
Milton «Tigana» Méndez, técnico de los paquidermos, también reconoció que en el primer tiempo les faltó actitud. «En el primer tiempo nos faltó un poquito más de actitud, de salir a presionar. Ellos perdían la pelota y salían presionar y nosotros esperabamos que el árbitro nos pitara la jugada», explicó Tigana Meléndez.