El alcalde de San Salvador Oeste, José Urbina, informó que durante su administración se ha logrado recuperar más de 30 calles que durante años no tuvieron ningún tipo de intervención.
Urbina destacó que estos trabajos forman parte de un plan integral de mejoramiento vial, orientado a facilitar la movilidad de los habitantes y mejorar las condiciones de las comunidades.
«Ya recuperamos más calles de lo que hicieron los últimos años. Para esto nos eligieron, para responder a la comunidad con obras, y después de 30 años de abandono, hoy cambiamos la historia en el municipio», afirmó en sus redes sociales.
Según explicó, dichas acciones buscan no solo mejorar el tránsito vehicular, sino también contribuir a la seguridad y al desarrollo local.
El alcalde aseguró que los trabajos continuarán en otros sectores del municipio, con el objetivo de ampliar la cobertura y responder a las principales necesidades de infraestructura vial de la población.
Algunas de las vías recuperadas recientemente en el distrito de Apopa son la calle Arturo Ambrogi, avenida Juan Martín, avenida El Tarrascón, dentro de la urbanización Valle del Sol y la 6ª calle poniente.
Mientras que en el distrito de Nejapa se han intervenido la calle Vieja sector 1 y calles en Las Américas 1 y 2.
«Agradecemos al alcalde por las obras realizadas en beneficio de toda la comunidad», expresó José López, habitante de Valle del Sol, en el distrito de Apopa.







