José Contreras, de 75 años es uno de los adultos mayores que madrugaron para ser vacunados contra la COVID-19, y quien manifestó no haber sentido ninguna molestia tras haber sido vacunado.
«Le damos las gracias al Gobierno por habernos vacunado y por haber tomado las medidas a tiempo porque si no a saber cómo nos hubiera ido más adelante», añadió Contreras, quien llegó al lugar en el transporte que lo traslado desde Plaza Mundo Apopa hasta las instalaciones del lugar.
El servicio de transporte ha sido brindado por el Gobierno del presidente Nayib Bukele, y la logística consiste en brindar el traslado a los adultos mayores que serán inmunizados contra la COVID-19 en el Megacentro de Vacunación.
Los traslados de las personas en el transporte se realizan desde puntos específicos como Metrocentro, San Salvador; en Multiplaza; Plaza Mundo, Soyapango; Plaza Mundo, Apopa; y Plaza Merliot.
Con el Megacentro de Vacunación se espera alcanzar las 30,000 vacunaciones diarias, bajo la estrategia de inmunización del Estado.
El Megacentro de Vacunación posee 18,000 metros cuadrados para atender a los pacientes y cuenta con áreas de observación, áreas de espera, vacunación y accesos amplios, todo para hacerlo rápido, seguro y eficiente.