Por segunda fecha consecutiva, el Metapán jugó como local en la Liga Indes, sin embargo sigue sin aprovechar dicha condición, hoy volvió a empatar 0-0 ante un buen ordenado Dragón, que apenas dio espacios para probar a su arquero Martín Mejía. Y eso que los migueleños jugaron los últimos 10 minutos con un jugador menos, por la doble amonestación de Marvin Hernández. Con este resultado, ambos conjuntos siguen empatados en puntos (9), desaprovechando la oportunidad de escalar hasta el subliderato del campeonato.
Las mejores oportunidades de Metapán en el primer tiempo fue mediante el balón aéreo, pero los remates de Luis Peralta y Milton Molina, se fueron desviados. Luego, los Caleros no encontraron la forma de apagar el ordenado fuego que planteó Dragón, que se encomendaba al incansable John Montaño, en su particular lucha con los centrales cementeros.

Así, Dragón cerró con mejores sensaciones aunque sin una llegada clara al marco de Óscar Arroyo.
Con el complemento en marcha, Metapán se fue a la carga para romper el 0-0. Sin embargo ese envión se fue cayendo con el pasar de los minutos, todo también al cerrojo que paró Marvin Benítez en el conjunto mitológico.
Al 88′ Martín Mejía se estiró hasta donde pudo y evitó el gol metapaneco, con esto cerró el juego esta anoche en el Calero.