La cantante de raíces salvadoreñas, Monique Hasbún, ha lanzado este viernes una nueva canción interpretada junto al también artista peruano Stefano Toller, a quien conoció durante la participación de ambos en el reality show de Netflix, «La Firma».
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y es un éxito del peruano Toller, quien comparte junto a Hasbún en un tema que muestra las cualidades artísticas de ambos y le permite a la joven de raíces salvadoreñas el seguir presente en la escena musical actual.
«Esta canción trata de un amor prohibido, pero nada ni nadie puede evitar lo que sienten y, a pesar de que lo ven como un “delito”, se dan una oportunidad, porque su amor es real», comentó Hasbún a Diario El Salvador.
«Esta canción es inspiración de mi gran amigo Stefano Toller, un peruano súper talentoso con quien compartí en “La Firma”, de Netflix. Me invitó a participar en su canción y por supuesto que no dudé, me encanta la canción y estoy segura que será un éxito», explicó la bella y talentosa artista.
![](https://diarioelsalvador.com/wp-content/uploads/2023/05/02c77249-a520-4abc-9df0-aa0e13a94325-1024x1024.jpeg)
Según Hasbún, esta canción mantiene el romanticismo en todo su estilo, permitiendo que quienes la escuchen disfruten de una composición inspirada en las armonías que creaban los tríos y artistas de cuerdas en las serenatas.
«La canción empieza con el romanticismo de las cuerdas de una guitarra que nos transporta a los años de los tríos y sus serenatas. Luego continúa con ritmo más moderno sin perder lo romántico, una canción muy pegajosa con un toque de frescura. ¡Me encantó!», comentó.
![](https://diarioelsalvador.com/wp-content/uploads/2023/05/IMG_6753-682x1024.jpeg)
La canción llega luego que Hasbún pusiera en alto el nombre de El Salvador y de la comunidad latina en Estados Unidos con su participación en el reality show de la plataforma de Netflix, «La Firma», donde mostró todo su talento y belleza a través de una canción compuesta para ese programa.
Más allá de su talento artístico, Monique Hasbún también es una joven que se ha desarrollado empresarialmente en Estados Unidos, siendo parte del negocio de su familia. Además, académicamente, la joven también ha demostrado grandes capacidades intelectuales, obteniendo grados académicos que la han llevado a tener experiencias en otros países y graduarse con honores de sus estudios de educación superior cuando apenas tenía 20 años de edad.
Considerada como la «Shakira de Phoenix» por medios locales en EE. UU., Monique Hasbún es una joven nacida en Estados Unidos, de padre mexicano y madre salvadoreña, quien se ha dedicado a la música desde su niñez. Actualmente, ha producido varias canciones, en inglés y en español, caracterizándose siempre por un estilo pop con matices de fusión de varios géneros latinos y árabes.
Monique ha señalado que desea honrar sus raíces salvadoreñas a través de su carrera musical y espera poder seguir compartiendo su música con el público en El Salvador. Además, asegura que anhela presentar en vivo algún día en tierras salvadoreñas.