Con el firme compromiso de fortalecer la relación entre El Salvador y el Cádiz, el presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo una reunión, en su despacho, con Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, presidente y vicepresidente del club gaditano, quienes visitaron el país por dos días para firmar un convenio con el INDES.
Vizcaíno y Contreras mantuvieron una amena conversación con el mandatario de la nación, donde hablaron sobre fútbol, el deporte rey de los salvadoreños y los españoles, además de otros temas del deporte en general.

«Como usted sabe, en nuestro país la liga española es muy vista y preferida por nuestra gente que gusta del fútbol», expresó Nayib Bukele a los representantes del club gaditano.
Vizcaíno, por su parte. le manifestó su admiración al presidente Bukele por su liderazgo, puesto de manifiesto desde que asumió los destinos del país.

«Quiero agradecer el magnífico recibimiento que hemos tenido en vuestro país y las atenciones hemos tenido de su gente», expresó Vizcaíno.
El mandatario salvadoreño le reiteró a los representantes del Cádiz que El Salvador sabrá aprovechar al máximo toda la experiencia y los recursos que ellos le puedan confiar al país a través de Indes, para trabajar por el mejoramiento del fútbol nacional.

Durante la conversación, el titular de Indes, Yamil Bukele, compartió con los distinguidos visitantes algunos proyectos y eventos que nuestro país tiene en agenda desarrollar este año y el próximo, como el Mundial de Surf, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y posiblemente la organización de los Juegos Deportivos C.A. y del Caribe.