El delantero atero salvadoreño, Nelson Bonilla, quien milita en el Thai Port de Tailandia, está afectado ahora por un cuadro de COVID-19, en Tailandia y es duda para poder estar con la selección mayor, de cara a los juegos eliminatorios de finales de este mes, contra Estados Unidos, Honduras y Canadá.
Se esperaba que el atacante se incorpora a la selección mayor desde el 23 de este mes, en Ohio, para encarar los choques de esta ventana eliminatoria, pero ahora todo dependerá de la evolución a escala sanitaria.
Sin embargo, el estratega Hugo Pérez confía en poder tenerlo, para poder tener una opción más en el ataque, a parte de Cristian Gil y Joaquín Rivas.
Bonilla no está con la selección mayor desde junio de 2021, tras el juego de vuelta ante San Cristóbal y Nieves, por la segunda fase eliminatoria de Concacaf a Catar 2022.
No ha podido estar con la Azul por las restricciones sanitarias que hay en Tailandia, para los que regresan. Por esa razón se perdió Copa Oro, partidos amistosos y de la octogonal final de Concacaf.