El delantero nacional, Nelson Bonilla, cambiará de equipo para el segundo semestre de este año, debido a que no renovó contrato con el Thai Port, tailandés, plantel al que llegó en julio de 2020.
Por ahora, el atacante analiza ofertas y en los próximos días podría definir su futuro. Según conoció este medio, continuar en Tailandia es una opción para Bonilla.
Por ahora, el delantero csucatelco acumula ochos años fuera del país. Desde que se fue en 2014 al balompié rumano no ha regresado al balompié cuscatleco. Antes de irse, había marcado paso en Alianza y selección mayor.
Ahora, el delantero, en medio de sus vacaciones, estaría a la expectativa sobre un llamado a la selección mayor. Ante eso, Hugo Pérez no descarta echar mano de Bonilla para la serie de Liga de Naciones, ante Granada, el 4 y 7 del próximo mes. Drawin Cerén sería otro de los de experiencia que serían llamados por el timonel de la Azul.
En el caso de Bonilla podría prolongar su estancia en la Azul, para competir en el partido contra Estados Unidos, programado para el 14 de junio, en el estadio Cuscatlán.
Bonilla volvió a la azul en enero de este año, para los juegos ante Estados Unidos, Honduras y Canadá, por el octogonal final de la Concacaf. Destacó por marcar un gol ante Honduras, en el triunfo histórico por 0-2, en San Pedro Sula.
Luego, para la última ventana Fifa del octogonal, en marzo, Bonilla se resintió de una lesión ante Jamaica y tuvo que ser reemplazado. Tras eso no pudo estar disponible para enfrentar a Costa Rica y México