En un sábado lleno de varios anuncios por parte de la plataforma de streaming Netflix, uno de los más llamativos fue el de la fecha de estreno del reality show basado en la popular serie asiática «El Juego del Calamar», el cual ya tiene agenda definida.
La serie se estrenará el próximo mes de noviembre y consistirá en un auténtico reality show en el que los participantes deberán enfrentar retos similares a las situaciones extremas que se vieron en la serie original.
«El Juego del Calamar: El Desafío» se perfila como una de las grandes apuestas de Netflix ante el auge y consolidación de las plataformas de streaming como HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, cuyos títulos y estrenos han apagado las luces que antes posaban sobre Netflix.
Según ha dado a conocer Netflix, el reality show también tendrá un premio en efectivo para el ganador, el cual será de $4.5 millones. Esta seria una apuesta innovadora para la plataforma, la cual no se caracteriza por este tipo de programas con formatos de concurso o reality shows.