Para eso lo contrató Municipal Limeño. Y apenas en la segunda fecha, Nicolás Muñoz le ha devuelto la vida a los santarroseños, que tendrán que lidiar en el Clausura 2022 con el fantasma del descenso, ya que desde el Apertura del año pasado quedaron comprometidos. El delantero canalero, nacionalizado salvadoreño, marcó este domingo sus dos primeros goles del certamen, que valen para vencer 2-1 a Platense, rival que, dicho sea de paso, sumó su segunda derrota consecutiva.
Con los dos tantos conseguidos en el Ramón Flores Berríos, Nicogol ahora suma 299 dianas en su carrera, la que sigue engrosando a sus 40 años de edad.
Los cucheros abrieron el marcador en los primeros segundos del segundo tiempo, tras un centro al área que cabeceó un delantero, tapó Meme González, pero la dejó servida para que Muñoz llegara solo a empujarla.
Gilberto Baires, volante de los viroleños, respondió al 67′ para poner todo en orden, con una buena jugada individual dentro del área que acabó por sacudir las redes del pórtico local.
Limeño no se desesperó y se encomendó a Nico, que a tres minutos del final marcó un gol de buena factura para decretar el 2-1 final, que le permite a los orientales seguir en la acumulada a solo cuatro puntos de diferencia de Isidro Metapán, que lleva dos victorias consecutivas en igual cantidad de salidas a la cancha en esta campaña.