Después de perder el «Clásico nacional» ante Águila (3-0), FAS se reencontró con la victoria al vencer 2-0 a Municipal Limeño, con lo que evitó ceder distancia con el liderato en la tabla general e ir asegurando el mejor puesto en la tabla acumulada para la Copa Centroamericana.
«Sabíamos que una mala tarde cualquiera la puede tener y nos pasó, la verdad nos pasó, nos duele porque es el clásico rival y no esperábamos perder de la forma que perdimos, la verdad, pero nada, sabíamos que solo era un partido de tres puntos y teníamos la oportunidad de recuperarnos en casa con nuestra gente. Anteriormente lo dije, que a mí no me importaba el invicto al final de cuentas pasó una mala tarde, como te digo fue mejor Águila, totalmente en todos los aspectos nos ganaron bien y teníamos que pasar la página rápido», mencionó Nelson Bonilla, autor del primer gol contra los santarroseños.

El delantero reafirmó que la intención del equipo es mantenerse en lo alto de la tabla, aunque «al final de cuentas lo único que te va a dar, que es lo que estábamos peleando desde un principio, que es la Copa Centroamericana, pero no te da absolutamente nada, en eso sí estoy de acuerdo con el técnico de Firpo, que no te da absolutamente nada, porque después vienen los cuartos y no hay ventaja para los primeros lugares».
Junto con los toros, FAS ya están clasificados a Cuartos de final, a falta de seis fechas para terminar la fase regular. «No es tiempo para relajarnos, al contrario es tiempo para trabajar el doble y para seguir en este camino que ya está a un pasito para conseguir el objetivo, el primer objetivo que teníamos en ese torneo que era clasificar a la Centroamericana y ya estamos cerca».
Ahora, los santanecos se alistan para visitar al Zacatecoluca FC, por la jornada 17, un duelo que tiene la curiosidad de que servirá como antesala a un partido de tiktokers en el estadio Cuscatlán. Sobre esto, el jugador opinó:«saben el equipo que va a llegar, que les va a llevar gente. Tal vez, aprovecharon el momento de la publicidad que les puede dar el Club Deportivo FAS y nada, acuérdate que ahora en un mundo digital tienen que aprovechar las oportunidades y sabía que la gente va a llegar y después del partido se va a quedar a ver el otro partido».







