A FAS le alcanzó con un gol de Wilma Torres, al 72, para imponerse por 1-0 ante Águila, en la ida de semifinales. Pero luego, debe ir a San Miguel, este sábado para afrontar el jjuego de vuelta, en el estadio Juan Francisco Barraza.
Tras el triunfo ante los emplumados, el timonel de los tigrillos, el ecuatoriano Octavio Zambrano, aseguró que ahora tiene más referencias acerca de Águila, equipo contra el que apenas disputó su primer partido en este certamen.
Pero el estratega suaramricano cree que el 1-0 se queda corto por todo lo que generó su equipo en ataque. Espera que ese resultado a favor le alcance para sellar el pase a la final con un buen juego en la vuelta.
«Creo que estábamos para un gol más ante Águila. Por lo que habíamos hecho, este juego ameritaba terminar por 2-0, pero ya está. Se trata de saber manejar el partido de vuelta. Vamos a una cancha difícil, la del Barraza», externó el estratega del equipo tigrillos en charla con «Diario El Salvador».
Hace un poco más de una semana, Zambrano estuvo en la cancha del Barraza, para perder por 3-2 ante Dragón, por la ida de cuartos de final.