Pedro Troglio, técnico del Olimpia de Honduras, no resaltó las virtudes del rival, pero debió admitir que el Águila lo sorprendió en su planteamiento en la Copa Centroamericana y consecuencia de eso perdió la partida estratégica ante su compatriota Daniel Messina.
«Jugó distinto las Águilas. Normalmente el equipo presiona, sale a jugar más arriba. Ahora vino pegó un bloque y te salía al contragolpe. Nosotros intentamos jugar erramos mucho y de contragolpe sufrimos. La lectura del partido es esa. Si vos erras los pases con un equipo que tiene buenos jugadores y con espacios te puede complicar», expresó el timonel de los hondureños.
Empero, al margen del parado del Águila que Troglio definió como dos bloques de cinco, el técnico argentino argumentó la derrota en el mal primer tiempo que ejecutaron sobre todo en el traslado de pelota.
«A un equipo que te espera para salirte con espacios no podés errar tantos pases. Hicimos un muy mal primer tiempo donde perdimos todos los pases, hicimos todos los pases incorrectos. Para un equipo como Olimpia errar el 80% de los pases es increíble», manifestó.
«Creo que pagamos el mal primer tiempo que hicimos donde erramos todos los pases» remató Troglio en conferencia de prensa.