La representante de ARENA en el congreso, Marcela Villatoro, indicó ayer que su partido participará en las próximas elecciones legislativas con candidatos para las 60 diputaciones, lo que incluye las seis que representarán directamente a los salvadoreños en el exterior.
Villatoro birndó esa información en la entrevista Frente a Frente; sin embargo, mencionó que «no sabría» decir lo mismo en el caso de los candidatos para alcaldes.
Lo que sí aseguró es que ella no tiene intención de participar en la elección presidencial, que como el resto se celebrará el 28 de febrero de 2027, pues consideró que «lo importante es la Asamblea Legislativa, el tener correlación, porque ahí es donde se pueden hacer los cambios reales para la gente».
Actualmente, ARENA tiene dos diputados: Villatoro, por San Salvador; y Francisco Lira, por La Libertad. La parlamentaria afirmó que aún no ha definido si buscará un nuevo período.
«Creo que hay varias cosas que tengo que tomar en cuenta, pero realmente yo estoy trabajando como que sí voy a continuar», expresó.







