El guatemalteco Juan Diego Hernández fue el más rápido en el Autódromo El Jabalí, durante la tercera fecha del campeonato Centroamericano realizado este fin de semana.
El joven piloto no dio espacio alguno para quedarse con la primera casilla, seguido en el segundo puesto por su compatriota Carlos Zaid y en tercero, el panameño Solly Betesh.
Además, Hernández impuso un nuevo récord de velocidad en la pista de El Jabalí, luego de cronometrar un tiempo de 1:22.27 dentro de las pruebas del GT Challange de las Américas.
«Se hizo una lucha bastante difícil por ese tiempo, estoy contento porque el carro está espectacular, fue toda una sintonía entre el auto, conductor y equipo. Fue la primera vez del auto en esta pista».
También, El Jabalí albergó competencias en las categorías clásicos deportivos y All Series by Botoneta, donde los asistentes en buena cantidad, disfrutaron de los rugidos de los poderosos motores, además de las maniobras de los pilotos en cada intenso heat a lo largo de este fin de semana.