Más de 900 personas residentes en la colonia Panamá, ubicada en el distrito 1, han sido beneficiadas con el plan de bacheo que realiza la alcaldía de San Salvador.
Con su proyecto de reparar las calles, avenidas y pasajes en dicha comunidad, la alcaldía capitalina también llevó bienestar a la comunidad educativa que integra el Centro Escolar República de Alemania.
«Las mejoras de la vía también contribuirán a mejorar la calidad de vida de quienes habitan y visitan el sector, reduciendo la generación de vectores causantes de enfermedades», informó la comuna en su cuenta de X.
Por otra parte, la alcaldía de San Salvador junto a Fudem beneficiaron a infantes que habitan en colonias del Distrito 6 del municipio, con la entrega gratuita de lentes, en el marco del programa Ventanitas de Luz.
Asimismo, personal del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) continuaron desarrollando el Plan San Salvador Odenado y Seguro que busca que las vías públicas estén libres de objetos.
Los agentes -como parte de su trabajo- impusieron esquelas por obstrucción en la vía pública, y procederon a retiro de obtáculos en calles y aceras.