Dragón fue sorprendido en casa y en serio por el Platense, de Zacatecoluca, que llegó al estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, para derrotarle con marcador de 0-2, dejando entrever que aquel triunfo abultado logrado ante Chalatenango fue solo un espejismo y concretando así su primer triunfo en el presente Torneo Clausura.
Ambos equipos se enfrentaron hoy en el marco de la sexta fecha del Clausura 2023, Liga Indes, y el equipo dragoniano se presentaba con aires de favorito, pero el once viroleño llegó a hacer su trabajo y se trajo tres valiosos puntos.
Pero esta vez Dragón estuvo lejos de ser esa versión que sorprendió a muchos y por el contrario Platense fue el primero en anotar al minuto 23 de la etapa inicial, por medio del argentino Gabriel Giacopetti, quien venció la resistencia del portero Felipe Amaya y se estrenó como goleador en el fútbol salvadoreño.
Los pupilos de Marvin Benítez intentaron reaccionar, pero su esfuerzo no bastó para lograr el empate y con el 0-1 en contra se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, una vez más los viroleños les sorprendieron en un contragolpe, cuando el defensor Juan Benítez, de Dragón, desvió el balón hacia su arco y se concretó el autogol para que el equipo visitante aumentara la cuenta a 0-2, pero el gol se lo asignaron a Andrés Hernández.
Dragón puso todo su esfuerzo en la cancha para buscar primero el descuento y luego el gol del empate, pero Platense se defendió bien y lo evitó.
Tras esta victoria Dragón sigue cuarto con 8 puntos, mientras que Platense se ubica en el penúltimo lugar con 5.