El presidente de la primera división, Pedro Hernández, confirmó que convocó a asamblea general de presidentes para este miércoles, para analizar la elección de Hugo Carrillo y Leonel Hernández, el viernes anterior, para representar al circuito mayor en el comité ejecutivo de la Fesfut, en la gestión 2022-2026.
«Vamos a analizar si es procedente la elección de Carrillo y Hernández. De no ser procedente, se anulará y luego se convocará a una nueva asamblea de presidentes,pata una nueva fecha que ellos decidan. También hay que ver si existe un acta que da fe de que esos dos directivos fueron electos», dijo Hernández, en plática con «Diario El Salvador».
Carrillo y Hernández tuvieron el apoyo de Limeño, Chalatenango, Platense, Jocoro, FAS y Atlético Marte, ese último es el equipo del que Carrillo es presidente. Pero no lograron mayoría simple para ser elegidos.
Hernández indicó que en el caso de Limeño participó el vicepresidente Rómulo Gómez, cuando él facultado por el presidente del equipo santarroseño era Samuel Gálvez, representante de los mantequeros en la primera categoría