El pugilista norteamericano-salvadoreño Ronald «Diablo» Cruz venció por decisión unánime al costarricense José Ángel «Perro» Aguirre, en la pelea estelar de la velada boxística Next GenSv, y se quedó con el título Centroamericano de la Asociación Salvadoreña de Boxeo (Asabox).
En la pelea, que se extendió hasta el séptimo round, el costarricense luchó por desestabilizar al campeón, pero el salvadoreño supo pegar en los momentos correctos en el combate. Hasta la fecha lleva 18 salidas al ring, en las que ha conseguido 12 victorias por knockout.
En tanto, en el único combate femenino de la noche, la salvadoreña Susana Gavidia derrotó por knockout a Heydi Fernández, de Nicaragua, en minimosca 110.4 libras.
Mientras que en la pelea peso supermediano de 167.8 libras, Guillermo «Warriors» Hernández derrotó por decisión unánime a Jhonathan «Chino» Mejía.
En peso mediano junior, Alejandro «Oreck» Rivera venció por decisión unánime a Glenn Callejas. Por su parte, Miguel «Gladiador» Monroy, en tres asaltos, logró vencer por knockout Otto “El Tejón» Flores.
En peso mediano, Luis Morán consiguió la tercera victoria de la noche por knockout a David «Hurricane» Hernández. En tanto, Mario García, en cuatro asaltos y por knockout técnico, derrotó a Jorge Hernández.