En las salas de cine de El Salvador se vivirá un ambiente terrorífico para la noche de Halloween, la cartelera de una temporada siniestra espera arrancarle gritos y sustos a quienes se aventuren a ver películas como Terrifier 3, que estrena el 31 de octubre en Cinemark.
La cadena de cines internacional tiene preparada una «Temporada Siniestra» con una cartelera que incluye el gran estreno de Terrifier 3 que está acumulando récords en taquilla en Estados Unidos.

La historia del terrorífico payaso asesino ha triunfado en la taquilla mundial que ya está superando la barrera de los 55 millones de dólares.
«Temporada Siniestra» también incluye en su cartelera películas como «De noche con el diablo», «El Conjuro», «El Conjuro 2», «El Exorcista», «Annabelle», «El Resplandor» y «Longlegs». Además, continúa disponible la película que está dando de qué hablar por su impacto visual no apto para sensibles, «La Sustancia», y el estreno «Sonríe 2».

La cartelera de Cinépolis también cuenta con estas dos películas que han generado polémica, y también estará disponible «Terrifier 3» a partir del 31 de octubre.
Por otro lado, el Centro Cultural Leyla también tiene preparada una proyección especial de la película «Psycho», el 31 de octubre en la noche de «Ciclo de Terror». El valor es de $5 y los fondos se destinarán a beneficio de becas escolares.








