Al final del partido técnico de Chalatenango, Ricardo Serrano, terminó contrariado, por un lado, lamentó el desenlace que les provocó la derrota, pero se mostró orgullos de la garra y coraje que sus pupilos mostraron dentro de la cancha y que le invitan a dar buenos augurios de cara al futuro.
«La verdad es que duele perder de esta manera. Los muchachos hicieron un sacrificio grande jugando con diez hombres desde el minuto 50, pero contento porque me puedo dar cuenta de lo que tenemos: este equipo por garras y por energía no se va a quedar. Este es el camino a seguir», dijo Serrano.
Según el míster a su equipo aún le falta trabajo físico ya que empezaron tarde la pretemporada, pero estima que llegarán a un buen momento y pondrán en problemas a cualquier rival. Eso a pesar de que el equipo se desarmó, que el plantel es casi nuevo en su totalidad y que se le ve como firme candidato al descenso.
«No estamos pensando en el descenso, no nos asusta el descenso, estamos pensando en cosas más grandes, estamos pensando en clasificar», declaró.
«No vamos a pensar nunca en el descenso, sé que vamos a mejorar, sé que vamos a ganar algunos partidos y sé que vamos a incomodar a cualquier rival. De eso estoy seguro», añadió el estratega muy convencido del arsenal con el que cuenta, entre ellos cuatro ecuatorianos.