El Real Madrid ve más cerca su clasificación a octavos de la Champions tras imponerse 2-1 al Sporting de Braga este martes con un Rodrygo que terminó con su particular sequía goleadora.
Los goles del brasileño (16) y Jude Bellingham (61) mantienen al Real Madrid en cabeza del grupo C, con tres puntos más que el Nápoles, segundo clasificado, que este martes ganó 1-0 al colista Unión Berlín.
Una nueva victoria en su próximo compromiso en el Santiago Bernabéu ante el equipo luso, para el que descontó Álvaro Djalo (63), aseguraría el pase de los merengues a los octavos de final de la máxima competición continental.
En un partido en el que le costó entrar al Real Madrid, Rodrygo acabó con la maldición goleadora que le perseguía desde el inicio de la temporada.
El extremo del Real Madrid terminó con once encuentros de sequía, después de que no hubiera vuelto a ver puerta desde el 12 de agosto pasado en la primera jornada de LaLiga contra el Athletic Club.
El brasileño, al que se había visto algo ansioso en sus últimos encuentros, remató en boca de gol un pase desde la izquierda de su compatriota Vinicius (16) para su tranquilidad y la de su equipo.