Rolando «Toro» Blackburn, delantero panameño, llegó al país este domingo por la noche, para incorporarse este martes a los trabajos de pretemporada de FAS, con miras al Clausura 2023.
«Llego al país para unirme al grupo y seguir poniéndome a tope. Me siento como en casa. He recibido muchos mensajes lindos y espero darlo todo por la camiseta y que el club siga en esa senda de títulos. Hablé con Roberto Chen y Nicolás Muñoz y me han dicho que vengo al mejor equipo de El Salvador y no lo dudo por el trato que me han brindado. Agradezco todas esas muestras de cariño y de apoyo», dijo el delantero canalero.
Por su parte, el timonel de los asociados, Octavio Zambrano, aseguró que fue él quien solicitó la llegada del atacante panameño, de acuerdo al presupuesto del equipo santaneco.
«Esrtamos esperando que Rolando se integre el martes, para tener dos semanas calendario para poder prepararlo y que nos ayude a terminar de engranar al equipo. Yo fui quien lo pidió. Todos los jugadores que están FAS han sido solicitados por mí. Ninguno ha sido impuesto. A los cuatro extranjeros y nacionales los conocía. También quiero agradecer a Manuel Urenda (director deportivo) quien ha batallado conmigo en todo sentido. Con la llegada de Manuel, las cosas son más fáciles. Ahora puedo delegar en él muchas gestiones, Es muy bueno a la hora de gestionar», dijo el entrenador ecuatoriano en plática con «Diario El Salvador».