El Gobierno de El Salvador a través del Ministerio de Turismo y el Instituto Salvadoreño del Turismo continúa generando espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas con la promoción y ampliación de la oferta turística interna del país con el proyecto icónico de buses alegres.
El parque de Aventuras Surf City Wálter Thilo Deininger ubicado en el departamento de la libertad se encuentra a 39 kilómetros de San Salvador, cabe destacar que al ingresar al centro de diversión se realizan los protocolos de bioseguridad por la COVID-19 a los visitantes y les brindan indicaciones para un mejor recorrido bajo el contacto de la naturaleza.
«El parque viene con una nueva visión más deportiva y más natural, se están ofreciendo deportes de cuerdas altas, entre otras actividades», dijo Walter Mena, administrador del parque.
El parque fue recientemente inaugurado y forma parte de las nuevas opciones que se ponen a disposición de los salvadoreños y turistas extranjeros.
«Bastante bien, divertido para los niños y adultos lo conocí a través de la reinauguración del parque y si me parece bien, vamos a disfrutar de la aventura», expresó Rolando Cañas, turista.
Este día decenas de salvadoreños disfrutaron de sitios turísticos nacionales este domingo gracias al programa Buses Alegres que implementa el Gobierno salvadoreño.