San Marcelino no perdona y sigue inmaculado en la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2024. Las actuales monarcas mostraron jerarquía y se impusieron 7-3 ante el anfitrión Chirilagua en la arena de El Cuco.
Sandra Tamacas fue la gran figura en el representativo de La Paz al anotar en cinco ocasiones para las monarcas. Le acompañaron en la fiesta de goles sus inseparables compañeras Ingrid Ramos y Keiry Ramos, con un tanto cada una. Por Chirilagua respondió con su triplete su jugadora más destacada Cindy Turcios, que maquilló así el resultado que no acompañó a las locales.
Sin embargo, las líderes de la rama femenina son BS-UES. Las escarlatas emprendieron el largo viaje para golear a Joya Grande con una paliza de 1-10 y ponerse al frente de la tabla.
Paola Calderón lideró nuevamente la artillería de la UES con cuatro tantos, mientras Karla Flores y Rosa Guardado, acompañaron con sendos dobletes.
La goleada la complementaron con sus tantos Alisson Pérez y Sarvia Escobar. Samantha Martínez anotó el gol de la honra para Joya Grande, uno de los equipos sensación de la actual campaña en la LFP.

Mientras, Barra de Santiago, equipo en construcción dentro de la modalidad, sacó un importante triunfo sobre las chicas de La Pirraya. Guiadas por Irma Cordero, las tortugas solventaron por 1-4 su paso por El Cuco.
Fue Cordero, la autora de los cuatro tantos para las dirigidas por Homer Velásquez. Por las isleñas descontó Kenia Ruiz.
Resultados
Joya Grande 1-10 BS-UES
San Marcelino 7-3 Chirilagua
La Pirraya 1-4 Barra de Santiago